1. ¿Cómo te definirías en tu trabajo?

Honesto, comprometido, empático, con actitud de estar permanente actualizado, así como fiel defensor del principio claro de que, cuanto mejor se conoce al cliente, mejor servicio se le podrá brindar. Valoro, de forma singular, el componente humano de las relaciones profesionales.

 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que mayor satisfacción me produce, sin lugar a dudas, es el poder serle útil a los clientes, así como crear y mantener con ellos relaciones profesionales basadas en la cercanía, la confianza y la rigurosidad.

 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu área/materia?

Considero que tengo un perfil profesional multidisciplinar con clara vocación internacional. Especialmente disfruto asesorando en transacciones internacionales de fusiones y adquisiciones, finanzas, contabilidad e impuestos internacionales (concretamente, sobre VAT en situaciones transfronterizas complejas).

 

  1. ¿Qué crees que es lo que los clientes valoran más de ti?

La franqueza y el rigor en el asesoramiento profesional, unido al hecho de que pueden contar conmigo siempre que me necesiten.

 

  1. ¿Cuáles son tus hobbies entre semana? ¿Y durante el fin de semana?

De lunes a viernes dispongo de poco tiempo libre, ya que me gusta avanzar en los diversos casos encargados por los clientes, pero también me queda algo de hueco para la lectura, especialmente de artículos de actualidad, tanto de carácter normativo como de cultura ética organizacional.

 

Los sábados y domingos también los aprovecho para adelantar en lo que se refiere a expedientes y a otras cuestiones relacionadas con el despacho, pero, además, paso tiempo con mi familia y hago deporte; especialmente, ciclismo.