NOVEDADES
Correr para recaudar 70.000 € contra el cáncer infantil
noviembre 15, 2018 - Sala de Prensa

El pasado 27 de octubre se celebró en la sierra de Catllaràs la primera edición de la #TransPerfectMountainChallenge, una carrera de orientación para recaudar fondos para la Associació de Familiars i Amics de Nens Oncòlegs de Catalunya (Afanoc), organización benéfica que brinda apoyo social, psicológico, educativo y financiero a los niños con cáncer y sus familiares.

Más de 150 personas desafiaron las condiciones meteorológicas adversas para participar en esta jornada de solidaridad y gracias a todos ellos, así como a los colaboradores y voluntarios, se lograron recaudar 70.000 euros que serán destinados a dicha asociación, en concreto a mejorar los espacios de La Casa dels Xuklis, residencia donde los familiares de niños ingresados pueden alojarse, así como recibir apoyo psicológico y terapéutico.

Este proyecto fue impulsado desde Transperfect, la multinacional de traducciones más grande del mundo, con Barnaby Wass a la cabeza, quien conoce de primera mano la labor social que desde Afanoc realizan, pues su hijo padeció leucemia.

Nos complace haber participado en este proyecto y ser testigos de cómo la responsabilidad social corporativa está despertando cada vez más interés en España. Es importante que las empresas y organizaciones económicas tomen conciencia del papel que pueden jugar en mejorar las vidas de muchas personas y utilicen sus recursos para ello.


© Martínez Comín