NOVEDADES
El Barcelona Meeting Point se renueva
octubre 20, 2017 - Innovación y tecnologías

La digitalización y el mercado para los jóvenes (‘millenials’) toman peso en la 21ª edición del Barcelona Meeting Point, el salón referencia en el sector del negocio inmobiliario. Las nuevas tecnologías son, actualmente, uno de los grandes desafíos para el mercado de la vivienda. Así, durante las conferencias y charlas que tendrán lugar a raíz del BMP, se debatirá sobre el papel de los nuevos medios y soportes digitales en el sector inmobiliario, concepto que se ha acuñado con el nombre de ‘Proptech’.

Tras superar la crisis económica, el evento, que tiene lugar del 18 al 22 de octubre en Montjuïc, tiene como objetivo apuntalar la recuperación del sector de la vivienda. Los expertos internacionales, que se reúnen durante estos días en Barcelona, dan por seguro un crecimiento progresivo del sector en el próximo lustro.

Asimismo, el ‘networking’ es la otra gran novedad del salón. Para este evento, se ha creado el Barcelona Funds Meeting, cuyo rol será acercar a los grandes fondos internacionales y a empresas de más de 16 países con empresas locales.


© Martínez Comín