NOVEDADES
¿El principio del fin del Top Manta en Barcelona?
agosto 2, 2019 - barcelona

 

 

Lunes 29 de julio: una gran dotación policial de agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra expulsaron a más de 500 personas dedicadas a la venta ambulante ilegal en la zona marítima de Barcelona

Durante los últimos años, esta actividad ha crecido de manera visible en la ciudad, representando un problema (no sólo económico) que no ha sido resuelto. Pero según informa la prensa de la ciudad, la actuación de ayer parece encaminada a hacer frente al problema de manera definitiva.

El nuevo teniente de alcalde de seguridad, Albert Batlle, dijo que no se trata de una actuación policial más, sino de una operación que se prolongará en el tiempo hasta erradicar el fenómeno. También señaló que no se limitarán las actuaciones al frente marítimo sino que se extenderá a otras zonas en las que prolifera la actividad, como el Paseo de Gracia.

Sin duda es una buena noticia para Barcelona, una ciudad en la que la venta ilegal ambulante ensombrece la excelente imagen que tiene entre el gran número de personas que la visitan anualmente, por turismo y por negocios.


© Martínez Comín