NOVEDADES
Martinez Comín, en el Legal Management Forum
octubre 26, 2017 - Innovación y tecnologías

Martínez Comín estuvo presente, un año más, en el evento de referencia del sector jurídico en España. El Legal Management Forum, que se organizó en el Auditorio de Mutua Madrileña, tuvo como lema “Embracing Innovation” – abrazando la innovación.-

Durante la jornada se congregaron más de 20 ponentes tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan el ministro de Justicia Rafael Catalá o el ex fiscal  general del Estado Eduardo Torres-Dulce.  Además, el acto contó con más de 500 profesionales presenciales y 1.000 seguidores a través de plataformas de streaming (universidades y centros docentes, sobre todo).

El evento, que cumple su cuarta edición, tenía como objetivo reunir a profesionales del sector jurídico para aportar una visión global a los cambios que han tenido lugar en el marco jurídico tanto español como mundial.

Uno de los principales temas de debate fue cómo la tecnología está rediseñando el sector. De esta manera, varios ponentes centraron su debate en aventurar qué importancia tendrán, por ejemplo, la robótica y la inteligencia artificial en el negocio de la abogacía.

Asimismo, durante el Legal Management Forum, se debatió, entre otros temas, sobre el techo de cristal para las abogadas, la captación de talento o la importancia de la comunicación y las redes sociales en la creación de una reputación consolidada.

 


© Martínez Comín