Núria Miravete
Senior Accounting Manager

  1. ¿Cómo te definirías en tu trabajo?

Activa, meticulosa, colaborativa y polivalente.

 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Siempre me han gustado los números y, en nuestro trabajo, la gestión de datos numéricos permite una posterior interpretación de la información de la empresa. Para ello, el Excel es una herramienta muy útil que me apasiona, ya que ofrece infinidad de funciones y siempre me aporta retos para encontrar la mejor solución para obtener los datos buscados.

 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu área/materia?

Que cada día se aprenden cosas nuevas. Al trabajar con empresas de sectores muy diversos se adquieren conocimientos en muchos ámbitos, lo cual implica una formación continua.

 

  1. ¿Qué crees que es lo que los clientes valoran más de ti?

Eso lo deberían responder los clientes, pero diría que la rapidez en atender sus consultas y el esfuerzo en intentar hacer las cosas lo mejor posible.

 

  1. ¿Cuáles son tus hobbies entre semana? ¿Y durante el fin de semana?

A esta pregunta, hay dos respuestas, ya que hay un antes y un después de la COVID-19 y mi maternidad. Antes de esta situación, solía salir a patinar, hacer senderismo, salir a cenar con mis amigas y hacer barbacoas con la cuadrilla. Después de esta situación, me gusta pasar el tiempo libre cocinando, jugando con mi hija y disfrutando, cómo no, de Netflix.

Expertise:
Fiscal
Accounting
Martínez Comín