Carme Monserrat
Partner

  • ¿Cómo te definirías en tu trabajo?

Metódica, organizada y siempre con ganas de aprender (esto va en los genes de un auditor). Me gusta comunicar, preguntar y que me pregunten (hablo bastante…).

Si hay dos adjetivos que creo que me definen son: demasiado trabajadora y paciente, teóricamente dos virtudes que, llevadas al extremo máximo, en mi caso, son mis dos mayores defectos.

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La posibilidad de aprender cada día, poder evolucionar continuamente, trabajar en equipo e innovar.

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu área/materia?

La contabilidad, la consolidación, las cuentas anuales y la técnica de auditoría. El mundo de las cooperativas y las entidades no lucrativas.

Durante la pandemia empecé a estudiar ciencia de datos y Machine Learning, me tiene cautivada por las infinitas posibilidades y el constante crecimiento que ofrece este campo, hasta he empezado a programar. ¡Los datos son poderosos!

 

  • ¿Qué crees que es lo que los clientes valoran más de ti?

Bueno, creo que tendríamos que preguntarles a ellos… Pero siempre he tenido una vocación de servicio, máxima disponibilidad y adaptación a cada circunstancia. De hecho, mis clientes son mi fuente de crecimiento profesional y un aprendizaje continuo. Aunque ellos dicen que aprenden mucho conmigo, creo que es mutuo.

 

  • ¿Cuáles son tus hobbies entre semana? ¿Y durante el fin de semana?

Entre semana hay poco tiempo libre (el trabajo en la firma y la docencia), lo dedico a leer la normativa nueva, a temas de formación profesionales… Y también hago un poco de gimnasia: mens sana in corpore sano.

Durante el fin de semana: leer (toda la normativa que no ha dado tiempo durante la semana -es broma-), la natación, estar con la familia y amigos, descansar, viajar si se puede, etc.

Expertise:
Strategy & Innovation
Audit & Risk Management
Forensic
Martínez Comín