Me defino como alguien comprometido y responsable con mis funciones. Me muestro calmado y organizado, para así desempeñar mejor mis tareas y con tiempo suficiente. Me gusta ser amigable con mis compañeros y siempre me ofrezco voluntario para ayudar cuando y a quien haga falta.
Lo que más me motiva y me gusta de mi trabajo es poder trabajar con empresas de diferentes sectores y, mediante ello, aprender cómo las empresas interactúan con la economía y la gente, así como también conocer todas las conexiones y colaboraciones que hay y que puede haber. Mi trabajo también me enseña cómo se mueve y está la microeconomía de las PYMEs, para poder analizar la situación general de la sociedad de la que formo parte.
Considero que el trabajo en equipo (colaborativo y cooperativo), ya sea con mis propios compañeros como con los equipos de los clientes, da lugar a grandes vivencias y experiencias que nos permiten aprender a todos algo nuevo cada día.
La variedad de sectores y empresas que uno puede llegar a ver y ayudar es lo que más me gusta de mi área y materia en general. Esto me permite aprender cosas nuevas y poder ponerme nuevos retos cada día para evolucionar y crecer como persona en la empresa.
Los clientes valoran mi esfuerzo y dedicación en sus problemas y tareas mensuales que hay que llevar a cabo. Considero que ser una persona metódica y disciplinada es otra de mis fortalezas que gusta a los clientes que llevo. Es una cualidad que me permite realizar las tareas a tiempo y de forma correcta.
Tras mi jornada laboral, lo que más me apetece es socializar con mi entorno más cercano o amigos para discutir diferentes temas o divertirnos haciendo alguna actividad en equipo.
Mis fines de semana se caracterizan por estar definidos previamente entre, quedar con amigos o realizar actividades, aunque siempre dedico unos pequeños ratos a la improvisación. Entre mis actividades con gente, destacaría los juegos de mesa, las buenas y largas conversaciones sobre todo tipo de temas y el aprendizaje de nuevas cosas. También le dedico tiempo al cine, a la lectura y a andar.