Constante, empático, compañero, con ganas de conocer a mi cliente y buscar la mejor forma de ayudarle. Me gusta mucho leer y estar al día de todo lo que sucede, así como escuchar y aprender.
Lo que mayor satisfacción me produce, sin lugar a duda, es el trato humano con compañeros y clientes, poder serles útiles de algún modo y establecer relaciones basadas en la amistad, la confianza y la buena colaboración profesional.
Me encanta el Derecho de los negocios. Disfruto ayudando a las organizaciones a crecer, a transformarse, desde diferentes ángulos: humano, estratégico y jurídico.
Mi vocación es dirigir equipos multidisciplinares en transacciones internacionales aplicando un gran rigor profesional y todo el sentido humano.
Espero que les guste mi franqueza y naturalidad, mi cercanía y comprensión de sus problemas, mi pasión por ayudar y hacer mejorar las organizaciones y mi total disponibilidad.
De lunes a viernes encuentro hueco para hacer deporte (sobre todo, tenis) y leer artículos y relatos breves.
Los sábados y domingos son para mi familia y procuro ver cine, salir en bici y escribir y leer sobre temas profesionales.
Y cualquier día es bueno para comer bien y visitar o conocer algún restaurante nuevo: ¡soy muy foodie!