Perfeccionista, polivalente, exigente y buen compañero. Me encanta generar un buen ambiente de trabajo entre el equipo. Mi lema tanto en el trabajo como en la vida: ¡Seguimos!
El hecho de sentir que puedo ayudar a gente a resolver sus problemas. También que es un constante aprendizaje, pues cada cliente y situación es un mundo.
Poder diseñar la estrategia que encaje con lo que el cliente necesita y una vez llevada a cabo, poder ver su evolución.
La cercanía. Saber que pueden contar conmigo para lo que necesiten y que me voy a esforzar al máximo para poder satisfacer sus necesidades. ¡El esfuerzo no se negocia!
Tras mi jornada laboral, pocos son los días en los que no practico ningún deporte, principalmente pádel, tenis y fútbol. También me encanta sociabilizar con mis amigos, descubriendo la infinidad de sitios distintos en los que se puede ir a cenar o a tomar algo.
Mis fines de semana se pueden definir en fútbol y amigos. No hay fin de semana que no vaya a un campo de fútbol a ver algún partido. Los sábados noche con los amigos son intocables. Si pudiera, cada fin de semana cogería un vuelo. Me apasiona viajar.