Como parte de un equipo, o pieza de un engranaje.
Tener respuestas y contestaciones a mis preguntas y correos y crear nuevas vías para llegar a mi propósito. Siempre hay días que me sorprendo y aprendo… Muchos.
En la parte humana, me siento a gusto. Es como estar con amigos o familia. Me siento acogida y apoyada por todos, y por mi parte he tenido mucha suerte en este sentido.
El mundo de las facturas internacionales es muy grande, jajaja. Acabas conociendo o contactando con personas de otros países que pueden llegar a ser muy cercanas.
El hecho de que las normativas de IVA en la UE vayan cambiando, así como las dudas planteadas, siempre te hacen aprender, y cuando acabas mandando las declaraciones a todos estos países, el hecho de haber intentado hacer las cosas lo mejor posible y haberlo llevado a término, es muy satisfactorio.
¿La perseverancia? Creo que soy insistente cuando quiero conseguir un tema o intento buscar nuevos caminos para poder conseguir lo que debo. (Siempre con todo el respeto y modestia).
Ahora las situación no me lo permite, pero me gusta pasear y ver amigos el fin de semana. También me gusta nadar, ya que me relaja y me hace olvidar preocupaciones.
Estoy intentando retomar la guitarra, ya que la música me encanta. Entre semana y durante el fin de semana intento que mi madre, que es mayor, esté bien y también salgo a pasear con ella. Asimismo, veo alguna película, me pongo al día con las noticias y leo.