Strategy & Innovation
Nuestro equipo de Strategy & Innovation presta, en su expresión más amplia, servicios de consultoría, estrategia y desarrollo.

Ayudamos a las empresas a definir su propósito y su modelo de negocio y de gestión y a despertar y ejecutar la estrategia óptima para alcanzar el siguiente nivel, asesorándolas en la toma de decisiones clave, así como preparando a sus equipos y alineando sus objetivos de transformación. Todo ello, bajo una perspectiva innovadora, inspiradora y consciente.

Estamos muy atentos, tanto para los clientes como para nosotros mismos, al desarrollo tecnológico y a las soluciones que ofrecen blockchain, smart contracts y DAO (Decentralized Autonomous Organization), a la inteligencia artificial y a la computación cuántica, así como al análisis de datos y a la predicción de eventos que pueden realizarse mediante el uso combinado de estas tecnologías.
Scope de nuestros servicios
• Consultoría de desarrollo de negocio. Business modelling.
• Consultoría estratégica y de gestión.
• Procesos de transformación digital.
Blockchain.
Profesionales relacionados
Lo que puedes esperar de nosotros
• Actitud abierta al cambio y a la mejora continua en entornos inciertos y ambiguos. Vocación de reinvención de las organizaciones (al estilo Laloux).
• Concepción y búsqueda motivada de formas de organización flexibles, integradoras, tolerantes, conscientes y sostenibles.
• Cuidado, contacto y coordinación permanente del capital humano que pilotará los cambios.
• Transversalidad del equipo, incluyendo a ingenieros y programadores of counsel.


Nuestro equipo de Strategy & Innovation colabora activamente con el área de Human Capital, con la finalidad de gestionar transversal y eficazmente procesos de people's well-being.