Soy una persona organizada y responsable. A veces, demasiado. Hay temas que me quitan el sueño. Reconozco que soy exigente y perfeccionista, pero, lo prometo: lo intento trabajar y relajar porque creo que, a veces, pueden generar más bloqueo que beneficios. Soy dinámica y atrevida: me encantan las cosas diferentes, las que envuelven a distintos equipos y profesionales, y los retos nuevos.
Me gusta trabajar con criterio, es decir, que sigamos un mismo estilo (en forma y contenido) en las cosas y poder decir mi opinión con fundamento (a veces con mayor o menor vehemencia, según el caso…). Yo siempre digo que solo necesito dos cosas para trabajar: confianza y libertad (eso, unido, claro, a la buena actitud y aptitud). Supongo que hay una parte creativa muy intensa en mí que requiere “volar”… Si no creo -de crear- me apago, oye, como las velitas…
El dinamismo (poder ver temas muy distintos) y el contacto/confianza que se genera con el cliente y con el equipo: por un lado, me gusta ver cómo los clientes te confían los retos que se les plantean y el que te dejen acompañarlos como persona de confianza. Y, por otro lado, me gusta cuando esa misma confianza que te demuestra el cliente, se demuestra también dentro, por parte del equipo, independientemente de la jerarquía o del rango: creo que el sentir que internamente confían en ti, en tu criterio, te permite dar lo mejor de ti mismo.
Solucionar inquietudes de clientes: de Legal, me gusta mucho la contratación (sobre todo, hacer contratos a medida) y lo que supone poner de acuerdo a las partes: lograr que acaben firmando algo de forma consensuada. De Mercantil, me gusta la parte más creativa, es decir, dibujar operaciones mercantiles que, encadenadas, resuelven y transforman compañías. De Human Capital, adoro los procesos de transformación cultural, donde ves una mejora en la empresa y, sobre todo, en las personas que forman parte de ella.
La combinación de la capacidad técnica con mi parte más humana: la cercanía y la empatía.
Adoro escribir. Libera mi mente. Y formarme: leo sobre temas diversos para seguir aprendiendo, por curiosidad, sin pretensiones y sin dedicarle un tiempo que no tengo. Y me encanta tener un rato para mí: si puede ser, un paseo cerca del mar, mejor. Cargo pilas. Y, claro, me encanta disfrutar de mi familia en cualquiera de sus formas: ya sea porque nos vamos a pasar el día a la montaña o nos quedemos en el sofá, ¡en modo peli con manta y palomitas!