Real Estate
Los equipos profesionales de la firma que transversalmente abordan el sector de Real Estate tienen una amplísima y contrastada experiencia en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias residenciales, logísticas, hoteleras, comerciales y de oficinas.

Nos encargamos del proceso completo de adquisición y/o desinversión de activos inmobiliarios de relevancia que realizan fondos de inversión, sociedades nacionales y grupos internacionales.

Scope de nuestros servicios
• Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.
Due Diligence y closing de operaciones inmobiliarias.
• Asesoramiento jurídico en cualquier tipo de transacción inmobiliaria.
• Asesoramiento mercantil-societario en la creación de holdings inmobiliarios.
Project finance: Asesoramiento en la obtención de financiación.
Contract Law.
Project management y acompañamiento al inversor, tanto en el desarrollo de la promoción, como en la potencial optimización de yields, en su caso.
Profesionales relacionados
Lo que puedes esperar de nosotros
• Servicios integrales para llevar a buen término una inversión inmobiliaria, desde el asesoramiento en la toma de decisiones de inversión hasta el Compliance legal inherente a la actividad.
• Información constante a través de reportings al inversor sobre la evolución de sus inversiones.



Nuestro equipo de Real Estate colabora activamente con las restantes áreas de práctica, pero, especialmente, con las de Fiscal y Accounting, con la finalidad de gestionar transversal y eficazmente todos aquellos aspectos relacionados con la actividad inmobiliaria.