Me considero una persona responsable y detallista, determinada a hacer el trabajo bien hecho para lograr los objetivos establecidos. Tanto si trabajo en equipo como de forma autónoma, ¡siempre intento disfrutar de lo que hago!
Poder conocer con mayor profundidad los múltiples sectores y empresas con las que trabajamos, poder estar siempre en constante aprendizaje y la satisfacción de poder ayudar a estas empresas.
El contacto y la proximidad con el cliente y, en especial, la parte de la contabilidad, ya que es la base fundamental de toda la cadena. Además, te permite tener la oportunidad de aprender cada día algo nuevo de distintas áreas.
El trato cercano y agradable, manteniendo siempre la profesionalidad y la rigurosidad al gestionar parte de sus proyectos empresariales.
Mis hobbies entre semana son poder dedicar unas horas del día a mí misma, haciendo deporte, leyendo, viendo series… El fin de semana es el momento para cuidar de los míos, de mi familia y amigos, realizando escapadas/viajes y disfrutando de la gastronomía.