Compliance
Nuestro equipo de Compliance presta un asesoramiento fundamentalmente preventivo con el objetivo de que las organizaciones puedan adoptar las medidas necesarias para reducir al máximo los riesgos de incumplimiento y de pérdida de valor.

Apostamos por la gestión integral, a medida y concienciada, no solo de los riesgos legales, sino también de aquellos vinculados a estándares y a protocolos internos autoimpuestos voluntariamente. Y no solo para con nuestros clientes, sino también para con nosotros mismos como firma socialmente responsable.

Creemos profundamente que la creación de una auténtica cultura de cumplimiento en las empresas que trascienda el mero respeto formal de la ley, junto con un modus operandi ético, genera un valor añadido para todas las partes interesadas, lo cual impacta positivamente en la reputación organizacional y, consecuentemente, en la cuenta de resultados.
Scope de nuestros servicios
Compliance en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
Compliance Tributario.
• Prácticas de buen gobierno corporativo.
• RSC y criterios ESG.
Compliance Penal.
• Protocolo en materia de desconexión digital.
• Consecución de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), como trabajo decente y crecimiento económico y reducción de las desigualdades.
Profesionales relacionados
Lo que puedes esperar de nosotros
• Pasión por cumplir y ayudar a cumplir las normas imperativas y dispositivas.
• Nos declaramos abiertamente en contra del “Compliance de maquillaje” o Paper Compliance.
• Vocación ética.

Nuestro equipo de Compliance actúa de manera transversal e interconectada con el resto de áreas de práctica de la firma, puesto que se erige en una disciplina base de todas ellas.