Me defino como una persona alegre y divertida, fan del buen ambiente laboral, y, a su vez, también me considero seria y comprometida con el trabajo.
En consonancia con la pregunta anterior, que aprendo muchísimo de varias áreas y de varios sectores, varias tipologías de clientes…No me quedo estancada en una única contabilidad, una única actividad/sector empresarial…. Y, a su vez, interactúo con muchas personas, de las cuales también hay mucho que aprender.
Creo que lo que más valoran de mí es la empatía y la escucha. Es algo que intento ofrecerles siempre. Desde mi experiencia profesional, veo que los clientes acuden a profesionales externos cuando necesitan ayuda, asesoramiento, tienen dudas sobre temas concretos, o necesitan un servicio profesional de mayor envergadura. Y eso solo lo harán si confían en nosotros como personas y como profesionales. Pienso que la valoración de nuestro trabajo como profesionales empieza en la valoración de nosotros como personas.
Entre semana me gusta sacar algo de tiempo para mí, para leer, hacer algo de deporte, escuchar música (me encanta el rock y el heavy metal español), aunque confieso que en los últimos tiempos no estoy haciendo nada de esto. ¡Tengo una pequeña guerrera que no me da tregua! Eso sí, por las noches intento ver algún capítulo de la serie que me tenga enganchada en ese momento.
¡Durante el fin de semana me gusta la buena vida! Pasear, hacer el vermutillo y, siempre que puedo, ¡pasar tiempo con los amigos! Son una parte fundamental en mi vida.