Forensic
Ante la reciente complejidad de las relaciones comerciales de nuestros clientes (con palancas potentes como la internacionalización y el desarrollo tecnológico), decidimos formar un equipo específico de profesionales dedicados a analizar e interpretar posibles situaciones de riesgo o irregularidad, especialmente en lo que se refiere a materia económico-financiera y contable.

Nuestro equipo de Forensic es fiel seguidor de los principios y filosofía del Cumplimiento Normativo, que rigen de manera muy profunda entre el conjunto de profesionales de la firma, y en base a los cuales se establecen unos robustos procedimientos para evitar la comisión de hechos delictivos.

Asimismo, intervenimos para solucionar, ante la instancia correspondiente, en calidad de perito o experto independiente, situaciones en las que el riesgo ya se ha materializado, contribuyendo, con un juicio objetivo, riguroso y exhaustivo, a resolver disputas y desavenencias, especialmente de ámbito económico-empresarial.
Scope de nuestros servicios
Risk assessment económico-financiero. Análisis de riesgos penales.
Integrity Due Diligence: análisis de riesgos relativos a la reputación, la integridad, el fraude y la corrupción.
• Intervención como expertos económico-financieros sirviéndonos de soluciones tecnológicas de Small y Big Data. Emisión de informes periciales y dictámenes financieros. Defensa en procedimientos de mediación y arbitraje y ante juzgados y tribunales.
Profesionales relacionados
Lo que puedes esperar de nosotros
• Propugnamos y llevamos a cabo un profundo ejercicio de análisis y conocimiento de la organización, lo cual nos da información muy valiosa sobre la que apoyar un buen programa de prevención de riesgos.
• Buena coordinación entre auditores, economistas, analistas financieros, data analysts y expertos en Compliance para cada proyecto.
• Utilización de procedimientos y tecnología innovadores al servicio de las investigaciones.


Nuestro equipo de Forensic colabora activamente con las áreas de Dispute Resolution, Compliance, Accounting, Fiscal y Corporate & Governance.